inicio Corporativo Preguntas Frecuentes Ubicacion Contacto
Centro de Negocios Productos Tour Virtual Promociones
 

Oficinas

Salas de juntas
Auditorio
Oficinas virtuales

Promociones

Un complejo moderno con servicios; tecnología y seguridad del más alto nivel que permite el óptimo desarrollo de negocios dentro de un ambiente de confort, lujo y relajamiento, con horario 24/7 durante los 365 días del año.

Nuestros productos y servicios están diseñados para responder a las necesidades de todo tipo de empresa o negocio. Dentro del Centro de Negocios City Solution nuestros clientes cuentan con diferentes opciones según sus necesidades:

  1. Oficinas amuebladas de lujo
  2. Oficinas Virtuales
  3. Oficinas grupales
  4. Salas de Juntas
  5. Salas de Consejo
  6. Áreas de trabajo al aire libre
  7. Auditorio totalmente equipado

Estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio al cliente y de hacerle sentir dentro de un ambiente agradable de trabajo.

>Oficinas

Servicios:

Ejecutivo:
Cuenta con 9.7 m2, mobiliario y equipamiento básico

Standard:
Cuenta con 11.5 m2, mobiliario y equipamiento básico

Doble:
Cuenta con 13.0 m2, mobiliario y equipamiento básico

Equipamiento adicional:
Disponible con cualquiera de nuestras opciones de oficina:

  • Computadora
  • Fax
  • WebCam
  • Scanner
  • Impresora
  • TV
  • DVD
  • Quemador de CD
  • Fotocopiadora

*Consulte precios y condiciones

Requisitos de contratación

  1. Solicitud debidamente llenada (descargar AQUI)
  2. Copia de Acta Constitutiva
  3. Contrato firmado (descargar AQUI)
  4. Copia de Poder Legal de la persona
  5. Identificación con fotografía vigente
  6. Comprobante de domicilio
  7. Depósito de 1 mes de renta. (No Reembolsable)
  8. Fianza y/o Fiador con bien raiz en el D.F. o Edo. de Mex.

Para mayor información contacte a un representante [email protected]

  1. El plazo mínimo de contratación de oficinas es de 3 meses.
  2. Pago en cheque o efectivo los primeros 5 días de cada mes.
  3. Depósito bancario.

INICIO

>Salas de Juntas

Servicios

En el Centro de Negocios City Solution las reuniones entre colegas y socios se realizan dentro de un ambiente profesional y agradable. Nuestras salas de juntas tienen capacidad de 12 personas.

Contamos con equipo audiovisual y de soporte para cubrir sus necesidades:

  1. TV con VCR
  2. Conexión inalámbrica de banda ancha
  3. Pizarrón blanco
  4. Proyector de acetatos
  5. Pantalla
  6. Cañón de proyección de datos
  7. Pizarrón interactivo
  8. Estrella de conferencias

Ofrecemos a usted y sus invitados lapices, botellas de agua y mentas, así como soporte secretarial durante sus reuniones.

Solicite mayor información acerca de nuestro AUDITORIUM

Requisitos de contratación

  1. Contrato firmado
  1. Reservación con 24 hrs. de anticipación, sujeto a disponibilidad.
  2. Anticipo del 50% al momento de reservar.
  3. El uso mínimo de la sala de juntas es de 1hr.
  4. Los servicios ofrecidos fuera del horario habitual (L - V 8:30 a 18:00 hrs.) tendrán un cargo extra, solicitar cotización.

INICIO

>Auditorio

Nuestro auditorio es el lugar ideal para llevar a cabo sus pláticas, congresos, exposiciones, capacitaciones, y todo tipo de presentaciones.

Contamos con sistemas de audio para presentaciones audiovisuales, conciertos y eventos con requerimientos especiales.

· Ofrecemos grabación de audio digital (CD 7 hrs)
· Interpretación simultánea.
· Nuestro auditorio está equipado con todo lo necesario para hacer posible la transmisión de voz y datos:

  1. Micrófonos.
  2. Reproductor de CD, VHS, DVD.
  3. Equipo de cómputo con mouse inalámbrico.
  4. Línea Infinitum y Nodo de red.
  5. Impresora multifuncional
  6. Video proyector de 4000 lúmenes.
  7. Proyector de acetatos
  8. Pantalla de proyección eléctrica

· Nuestros técnicos están disponibles para apoyarle en sus necesidades.
· Pregunte por equipamiento y servicios especiales.

Solicite una cotización contactando a uno de nuestros representantes.
Si Usted requiere algún servicio que no aparece listado, consulte con el Gerente del Centro.

  1. Contrato firmado
  1. Reservación con 24 hrs. de anticipación, sujeto a disponibilidad.
  2. Anticipo del 50% al momento de reservar.
  3. El uso mínimo de la sala de juntas es de 1hr.

INICIO

>Oficinas Virtuales

Un CLICK! Y tendremos lista para Usted una oficina en 5 segundos!!

Nuestras oficinas virtuales cuentan con:

Servicios Secretariales.
· Atención Personalizada.
· Dirección Fiscal.
· Seguridad.
· Avanzada Tecnología.
· Servicios de Telecomunicación.
· Conexión a Internet Segura.
· Banda Ancha.
· Enlace Internacional

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
· Salas de Juntas.
· Auditorio.
· Cafetería.
· Entre otros.

Llámanos: 5308-7090

Características
C:\Documents and Settings\Lucia\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen\Imagen 038.jpg
Mail Box
C:\Documents and Settings\Lucia\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen\Imagen 038.jpg
Answering
C:\Documents and Settings\Lucia\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen\Imagen 038.jpg
Virtual
C:\Documents and Settings\Lucia\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen\Imagen 038.jpg
Plus
Dirección del Negocio
*
-
*
*
Manejo de Correspondencia
*
-
*
*
Tarifas Preferenciales en Consumibles
*
*
*
*
Acceso a Oficinas y sala de Juntas
*
*
*
*
Soporte Técnico y Administrativo
*
*
*
*
Número Telefónico Local
-
*
*
*
Contestación Telefónica
-
*
*
*
Redirección de Llamadas
-
*
*
*
Correo de Voz
-
*
*
*
Recepción y Envío de faxes
-
*
*
*
16 horas de uso de oficina
-
*
*
-
40 horas de uso de oficina
-
-
-
*
*    Se agregan $20.00 USD al servicio.
  1. Contrato firmado
  2. Copia Identificación Oficial.
  3. Copia RFC.
  4. Copia Acta Constitutiva.
  5. Copia Comprobante de Domicilio Actual.
  6. Depósito (2 meses de renta).
  7. Llenar el contrato de domicilio fiscal y pagar por adelantado el primer trimestre.

INICIO

 


LINK DE INSCRIPCIÓN AL BOLETÍN