Un complejo moderno con servicios; tecnología y seguridad del más alto nivel que permite el óptimo desarrollo de negocios dentro de un ambiente de confort, lujo y relajamiento, con horario 24/7 durante los 365 días del año.

Nuestros productos y servicios están diseñados para responder a las necesidades de todo tipo de empresa o negocio. Dentro del Centro de Negocios City Solution nuestros clientes cuentan con diferentes opciones según sus necesidades:
- Oficinas amuebladas de lujo
- Oficinas Virtuales
- Oficinas grupales
- Salas de Juntas
- Salas de Consejo
- Áreas de trabajo al aire libre
- Auditorio totalmente equipado
Estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio al cliente y de hacerle sentir dentro de un ambiente agradable de trabajo.
>Oficinas
Ejecutivo:
Cuenta con 9.7 m2, mobiliario y equipamiento básico
Standard:
Cuenta con 11.5 m2, mobiliario y equipamiento básico
Doble:
Cuenta con 13.0 m2, mobiliario y equipamiento básico
Equipamiento adicional:
Disponible con cualquiera de nuestras opciones de oficina:
- Computadora
- Fax
- WebCam
- Scanner
- Impresora
- TV
- DVD
- Quemador de CD
- Fotocopiadora
*Consulte precios y condiciones
- Solicitud debidamente llenada (descargar AQUI)
- Copia de Acta Constitutiva
- Contrato firmado (descargar AQUI)
- Copia de Poder Legal de la persona
- Identificación con fotografía vigente
- Comprobante de domicilio
- Depósito de 1 mes de renta. (No Reembolsable)
- Fianza y/o Fiador con bien raiz en el D.F. o Edo. de Mex.
Para mayor información contacte a un representante [email protected]
- El plazo mínimo de contratación de oficinas es de 3 meses.
- Pago en cheque o efectivo los primeros 5 días de cada mes.
- Depósito bancario.
INICIO
>Salas de Juntas
En el Centro de Negocios City Solution las reuniones entre colegas y socios se realizan dentro de un ambiente profesional y agradable. Nuestras salas de juntas tienen capacidad de 12 personas.
Contamos con equipo audiovisual y de soporte para cubrir sus necesidades:
- TV con VCR
- Conexión inalámbrica de banda ancha
- Pizarrón blanco
- Proyector de acetatos
- Pantalla
- Cañón de proyección de datos
- Pizarrón interactivo
- Estrella de conferencias
Ofrecemos a usted y sus invitados lapices, botellas de agua y mentas, así como soporte secretarial durante sus reuniones.
Solicite mayor información acerca de nuestro AUDITORIUM
- Contrato firmado
- Reservación con 24 hrs. de anticipación, sujeto a disponibilidad.
- Anticipo del 50% al momento de reservar.
- El uso mínimo de la sala de juntas es de 1hr.
- Los servicios ofrecidos fuera del horario habitual (L - V 8:30 a 18:00 hrs.) tendrán un cargo extra, solicitar cotización.
INICIO
>Auditorio
Nuestro auditorio es el lugar ideal para llevar a cabo sus pláticas, congresos, exposiciones, capacitaciones, y todo tipo de presentaciones.
Contamos con sistemas de audio para presentaciones audiovisuales, conciertos y eventos con requerimientos especiales.
· Ofrecemos grabación de audio digital (CD 7 hrs)
· Interpretación simultánea.
· Nuestro auditorio está equipado con todo lo necesario para hacer posible la transmisión de voz y datos:
- Micrófonos.
- Reproductor de CD, VHS, DVD.
- Equipo de cómputo con mouse inalámbrico.
- Línea Infinitum y Nodo de red.
- Impresora multifuncional
- Video proyector de 4000 lúmenes.
- Proyector de acetatos
- Pantalla de proyección eléctrica
· Nuestros técnicos están disponibles para apoyarle en sus necesidades.
· Pregunte por equipamiento y servicios especiales.
Solicite una cotización contactando a uno de nuestros representantes.
Si Usted requiere algún servicio que no aparece listado, consulte con el Gerente del Centro.
- Contrato firmado
- Reservación con 24 hrs. de anticipación, sujeto a disponibilidad.
- Anticipo del 50% al momento de reservar.
- El uso mínimo de la sala de juntas es de 1hr.
INICIO
>Oficinas Virtuales
Un CLICK! Y tendremos lista para Usted una oficina en 5 segundos!!
Nuestras oficinas virtuales cuentan con:
Servicios Secretariales.
· Atención Personalizada.
· Dirección Fiscal.
· Seguridad.
· Avanzada Tecnología.
· Servicios de Telecomunicación.
· Conexión a Internet Segura.
· Banda Ancha.
· Enlace Internacional
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
· Salas de Juntas.
· Auditorio.
· Cafetería.
· Entre otros.
Llámanos: 5308-7090
Características |

Mail Box |

Answering |

Virtual |

Plus |
Dirección del Negocio |
* |
- |
* |
* |
Manejo de Correspondencia |
* |
- |
* |
* |
Tarifas Preferenciales en Consumibles |
* |
* |
* |
* |
Acceso a Oficinas y sala de Juntas |
* |
* |
* |
* |
Soporte Técnico y Administrativo |
* |
* |
* |
* |
Número Telefónico Local |
- |
* |
* |
* |
Contestación Telefónica |
- |
* |
* |
* |
Redirección de Llamadas |
- |
* |
* |
* |
Correo de Voz |
- |
* |
* |
* |
Recepción y Envío de faxes |
- |
* |
* |
* |
16 horas de uso de oficina |
- |
* |
* |
- |
40 horas de uso de oficina |
- |
- |
- |
* |
* Se agregan $20.00 USD al servicio. |
- Contrato firmado
- Copia Identificación Oficial.
- Copia RFC.
- Copia Acta Constitutiva.
- Copia Comprobante de Domicilio Actual.
- Depósito (2 meses de renta).
- Llenar el contrato de domicilio fiscal y pagar por adelantado el primer trimestre.
INICIO |